Gracias Dios por permitirme VIVIR

sábado, 22 de enero de 2011

Cuando Sientes que tu pareja no te Valora.

Es doloroso escucharle negarlo, diciendo que estás loca, que eres una celosa sin razón… y más cuando sabes que no es así.


¿Cuántas veces te ha dicho eso?
¿Que estás loca, que eres una celosa sin razón?

Muchas excusas. Muchas malas palabras recibes, porque a esa persona ya no le importa como te sientes, en su vida ya hay otros intereses, de lo contrario no te haría daño, no dejaría que lo pases mal… ¡Es normal que te sientas traicionada!


Las preguntas y miedos comienzan a rondar por tu cabeza, Aquel a quien un día entregaste tu corazón hoy ya no es quien era.


Se siente en el corazón cuando alguien no te valora como debería, ya nada es igual, y nuestra pareja ya encuentra en nosotras todos los defectos del mundo, somos “locas”, “neuróticas”, y “vemos fantasmas donde no los hay”. Y aunque el camino que nos queda por pasar sea duro, es mejor eso a vivir junto a alguien que no sabe valorarnos. Cuando te des cuenta que sin él puedes vivir mas tranquila comprenderás la frase que más vale sola que mal acompañada.

Piensa en estos consejos, y verás que al final es y será la mejor decisión de tu vida:

  1. Sola podrás dormir sin sobresaltos, sin pensar con quien está. Una vez que ya no está contigo, que sea otra la que se preocupe, ahora tú podrás recupérate.
  2. Piensa en todo lo que has dejado abandonado por estar con él, retoma tus cosas, sueños, ilusiones y amistades. No es fácil, nada lo es, pero si lo piensas verás que es lo mejor.
  3. Ya no escucharas insultos ni comparaciones, no habrá más gritos ni caras feas. Eso no te hacía bien, y se habrá acabado por fin.
  4. Empieza por pensar en ti, no sigas su juego, no permitas que juegue a dos bandos. O contigo o sin ti, pero no con las dos.
  5. Cada mujer tiene algo especial, tú también. En los momentos difíciles es cuando más podemos sacarlo a relucir. Confía en ti, vales mucho, y este es tu momento de volver a brillar.
  6. Llorarás, claro que sí,tendrás que caminar por senderos largos y oscuros en los que nada ni nadie verás… pero te aseguro que al final todo pasará.
  7. También le verás volver una y otra vez, le verás diciendo que aquello no es nada, que su amor eres tú. No le creas, lo mismo lo dice en otro lado.
  8. Levántate, busca un trabajo, relaciónate con otras personas, no cierres tu corazón, cada día es nuevo y también tu corazón, siempre en constante renovación.
  9. Respétate, no permitas que ningún hombre te tome como plato de segunda. Tú eres una persona que se quiere, por lo tanto no aceptas las sobras de otra.
Solo así entonces podrás mirarte al espejo y gustarte por lo que ves en él: una mujer nueva que supo buscar su lugar y que exige respeto. Porque eso te lo mereces sólo por ser mujer.
KMSCM

No hay comentarios:

Karin Margarita

Me